Lo que han dicho de Land


Estos son algunos fragmentos de las críticas recibidas por Maggot Brain y "LAND".



"Rock grande, denso, que no pesado. Maggot Brain son posiblemente una de las mejores bandas nacionales de rock sobre un escenario" (Rolling Stone Magazine)

"Uno de los discos del año. Una lección de rock en mayúsculas" (Rock Estatal)

"Una suerte de rock rocoso, muy lúcido, resuelto con tino y brillantez. Una obra de la que presumir orgullosos" (Mondo Sonoro)

"Escuchados sus diez temas, tienes la sensación de estar ante la obra maestra de Maggot Brain" (Rock Zone)

"Land: un album que su hubiera justicia en este cochino mundo, debería elevar a los de Cáceres a lo más alto..." "Un recorrido de diez imprescindibles composiciones que cautiva a la primera escucha y que trata con exquisito respeto y veneración el legado de todos nuestros héroes" (Popular 1)

"La artesanía rockera ha bendecido a "Land". La obra perfecta que todo músico tiene en la cabeza y que tan difícil es plasmar en un estudio" (Ruta 66)

"Esta banda rebosa rock por los cuatro costados y estoy seguro de que "land" les hará subir un peldaño más en la escalera hacia el reconocimiento" (Heavy Rock)

"Land es una celebración del rock and roll. Maggot Brain han vuelto para demostrar que realmente son una de las formaciones que pueden llegar más lejos en el panorama rockero internacional" (www.laestadea.com)

"Figurará al final del año entre lo mejor del rock nacional en las listas especializadas, porque este nuevo disco de maggot brain es, sin duda, su mejor obra hasta la fecha" (www.rockandrollarmy.com)

"Este trabajo va a dejar con la boca abierta a más de uno. Un disco apetitoso en cuánto a riqueza de estilos musicales, repleto de cuidadosos arreglos y con colaboraciones espectaculares. Uno de los lanzamientos del año". (www.insonoro.com)

"Con discos así es difícil creer que el rock ha muerto" (www.metalsymphony.com)

"Un hard rock de factura fenomenal, como si los deep purple del "in rock" o los sabbath de "master of reality" hubiesen resucitado. Una pinta internacional fantástica, pero... leñe, son de Cáceres. ¡¡viva la aldea global y el rock de ley!! (el heraldo de aragón)

"Maggot brain nos presentan un disco maduro como pocos, con las ideas mu6y claras y con aires de ser uno de los discos más importantes de este 2009". (www.themetalcircus.com)

"La calidad compositiva y el feeling a la hora de ejecutar cada uno de los temas de "land" es para quitarse el sombrero. Maggot Brain son de la raza que se reinventa a sí misma para ser diferente y sobre todo para tener una personalidad irrefutable" (http://zona_zero.net)

"In the days where rock looks like its on its last legs, bands like this remind us that there's still hope yet" (en los tiempos en los que el rock parece estar dando sus últimos coletazos, bandas como esta nos recuerdan que aún hay alguna esperanza) (http://liferthereviewroom.blogspot.com)

"Land resulta sorprendente a cada paso y que lo escuches con anhelo, esperando a lo que viene e intentando atraparlo. Es impresionante la capacidad de absorción de todo tipo de elementos que tienen unas canciones donde el rock resulta a la vez tan auténtico" (www.lamiradanegra.es)

"Hacía tiempo que no me quedaba atrapado, impresionado y boquiabierto ante un disco" (http://galatex.blogspot.com)

"podemos cerrar los ojos y poner el compacto en el reproductor para dejarnos llevar por uno de los mejores discos de rock que se han producido en este país en los últimos tiempos" (www.metal4all.net)
 
Home icon Home